Miss Grand Santa Rosa: Derroche de glamour en el Teatro Municipal de Valencia

0
609
nasar ramadan dagga
Miss Grand Santa Rosa
Compartir

Una noche mágica vivieron las 17 candidatas del Miss Grand Santa Rosa, durante la gala del certamen realizado el viernes 10 de febrero, en el Teatro Municipal de Valencia, estado Carabobo.

Con un despliegue artístico a la altura de un concurso de belleza nacional; se llevó a cabo el reinado que se realizó con motivo al aniversario 52 de la U.E Colegio Santa Rosa con sede en la ciudad de Valencia.

El evento inició con la presentación de las candidatas, quienes en compañía del cuerpo de baile de la institución educativa; cantaron el himno del certamen.

Miss Grand Santa Rosa

Seguidamente, los animadores del concurso, Alejandro Castro y Eliana Muñoz; presentaron al cantante Diego Espinoza, quien con un reportorio de música tropical puso a bailar a los asistentes.

Tras esta presentación, llegó el turno del desfile de fantasía, donde las candidatas desfilaron espectaculares trajes diseñados en material de provecho; siendo los más destacado en la categoría mini el de Delmery Silva (Miss USA).

Miss Grand Santa Rosa

Así como también los de Antonella Suárez (Miss Uruguay) y Victoria Quijada (Miss Venezuela); representantes de las categorías Señorita y Miss, respectivamente.

Por último, las niñas y jovencitas desfilaron hermosos trajes de noche al rito de la banda show del colegio.

Miss Grand Santa Rosa

Gala Miss Grand Santa Rosa

Tras este desfile se hizo la entrega de las bandas de la noche; resultando ganadoras: Delmary Silva (Mini Pasarela), Alison Delgado (Mini Elegancia); Mía Aponte (Mini Ternurita) e Isabel Medina (Mini Personalidad).

Por su parte en la categoría Señorita, se llevaron las bandas: Antonella Suárez (Pasarela), Andrea Flores (Elegancia); Ariana Pinto (Personalidad).

Igualmente, Sofía Malpica (Integral), Michelle Bárcenas (Sonrisa) y Diana de Freitas (Actitud).

Mientras que en la categoría Miss resultaron ganadoras: Victoria Quijada (Pasarela), Ashley Castillo (Elegancia), Camila Rojas (Personalidad) y Valeria Silva (Personalidad).

Además de Briana Córdoba (Rostro más bello); Claudia Zambrano (Actitud) y María Victoria Herrera (Piel más bella).

Al finalizar el evento fueron coronadas Delmary Silva (Mini); Antonella Súarez (Señorita), Briana Córdoba (Miss) y Victoria Quijada como la “Novia del Colegio Santa Rosa”.

Vale mencionar que, durante el evento, se hizo un destacado reconocimiento al director de la institución, Saúl Henríquez Núñez.

Así como también a Carolina Núñez y Rita Núñez, directora del certamen y gerente de operaciones, respectivamente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Has probado la manicura rusa? Te contamos qué es y cómo se hace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga