Miss Mundo 2021 será en la isla del encanto Puerto Rico

0
732
nasar ramadan dagga
miss mundo 2021
Compartir

Con una conferencia de prensa que realizó el pasado 10 de marzo, el Miss Mundo 2021 será en la isla del encanto Puerto Rico. La organización Miss Mundo confirmó que su 70 edición se llevará a cabo este próximo 16 de diciembre en el Coca Cola Music Hall, en el Distrito de Convenciones en San Juan, Puerto Rico.

En el anuncio pudimos ver a la presidenta del certamen, Julia Morley; a la Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle de Puerto Rico y a parte de los organizadores que trabajan para la organización del certamen inglés. Asimismo, se espera que sean más de 100 mujeres de todas partes del mundo. Estas llegarán a la isla del encanto para luchar por la corona azul que actualmente ostenta la jamaiquina Toni- Ann Singh.

Recordemos que esta será la primera vez en la historia que el Miss Mundo 2021 se desarrollará en latinoamérica. Pues lo más cerca que estuvo el evento de un país hispanohablante fue en la edición correspondiente al año 2016, la cual se llevó a cabo en Maryland, Estados Unidos.

miss mundo 2021

 

Puedes seguir leyendo: Miss Latin Internacional Venezuela inicia casting en la entidad Aragüeña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteGossipVzla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMédicos carabobeños reciben segunda dosis de Sputnik V
Artículo siguienteVenezuela desautorizó uso de la vacuna AstraZeneca contra el Coronavirus

nasar ramadan dagga