¡Todo listo! Miss Mundo 2024 se celebrará en India el 9 de marzo

0
124
nasar ramadan dagga
miss mundo India
Compartir

La organización Miss Mundo ha anunciado que la 71ª edición del certamen se llevará a cabo el 9 de marzo de 2024 en la ciudad de Nueva Delhi, India.

“El 9 de marzo, los ojos del mundo estarán puestos en el espectacular Jio World Convention Centre, donde una de las 120 Bellezas con Propósito será coronada como la 71° Miss Mundo”, informó la organización en su cuenta de Instagram.

Más de 100 participantes de diferentes países y culturas se darán cita en India para competir por la corona.

Las concursantes se enfrentarán a diversos desafíos durante las semanas previas a la gala final, incluyendo pruebas de talento, entrevistas con el jurado, actividades deportivas y desfiles en traje de baño y traje de noche.

Venezuela estará representada por la modelo, Ariagny Daboin, quien buscará en la India la séptima corona del país en este certamen de belleza.

Presentará en la competencia su proyecto llamado «Vidas Brillantes», un trabajo sobre salud mental en adolescentes, que ella adelanta desde las aulas en las que se graduó como psicólogo.

Es de destacar que el Miss Mundo se vio aplazado varias veces, la primera vez como consecuencia de la pandemia de covid-19, ya que al menos 23 de las representantes dieron positivo.

En diciembre de 2023, se volvió a cambiar la fecha del concurso debido a la realización de las elecciones presidenciales en India.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Caracas se prepara para un emotivo homenaje a Roberto Carlos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga