Miss Ucrania aclara que no es militar ni se unió a la guerra con Rusia

0
670
nasar ramadan dagga
Miss Ucrania no es militar - Noticias Ahora
Compartir

Hace unos días se viralizó en redes sociales la historia de la reina de belleza ucraniana Anastasiia Lenna, quien salió en su cuenta de Instagram posando con armas largas y dando a entender que se había enlistado para defender a su país.

Ahora bien, luego de hacerse famosa y obtener miles de seguidores con esas fotografías, la ex Miss Grand Ucrania explicó a los usuarios que realmente no es militar y tampoco está luchando actualmente, agregando que únicamente posó para unas fotos.

 «Debido a la situación actual quiero hablar. No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal. Solo una persona, como todas las personas de mi país. También soy jugador de airsoft desde hace años. Todas las fotos en mi perfil son solo para inspirar a la gente», escribió en su cuenta de Instagram.

En este sentido, hay que aclarar que el airsoft es un deporte de estrategia basado en la simulación de combates militares. Es como un juego de rol, pero nada como ir al conflicto realmente.

Por este motivo, Anastasiia expresó que las imágenes que publicó no era para hacer propaganda ni para obtener fama «excepto mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa». Finalmente agradeció a todos los que apoyan a su país en la guerra contra Rusia y alegó que saldrían victoriosos de la agresión de Vladimir Putin.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Maluma anunció su nueva línea de productos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga