Miss Universo atraviesa crisis económica y ponen en venta el certamen

0
481
nasar ramadan dagga
Miss Universo pone en venta el certamen
Compartir

El concurso de belleza Miss Universo, estaría atravesando severos problemas económicos desde hace varios meses, por lo que, el certamen estaría a la venta.

Según el diario New York Times, la directiva del concurso popular y con gran seguimiento en todo el mundo, estaría vendiendo sus propiedades por una cantidad de 20 millones de dólares, sin embargo hasta la fecha no ha salido un comprador.

Se conoció que el director ejecutivo (CEO) de Endeavour, propietaria del Miss Universo, se niega a bajar el costo para así poder salir del concurso.

Campaña política de Trump

El director ejecutivo de Endeavour, propietario de Ultimate Fighting Championship y de la agencia de talentos William Morris, adquirió la organización del concurso de belleza de manos de Donald Trump en 2015 antes de su candidatura presidencial.

Aunque no se reveló el precio de venta, los estados financieros relacionados con la campaña política de Trump dijeron que la organización tenía un valor de entre $5 millones y $25 millones y tenía $3,4 millones en ingresos.

Al parecer Emanuel ha estado tratando de atraer a inversores extranjeros, con sede en Asia y América del Sur, dijeron las fuentes cercanas a la empresa, sin embargo el representante de Endeavour se ha negado a comentar sobre el asunto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esposo de la influencer Gaby Loops se declaró culpable


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga