¿Miss Vietnam se copia de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2021?

0
1359
nasar ramadan dagga
Miss Vietnam se copia de Sthefany Gutiérrez - NA
Compartir

Durante el desfile de gala en el Miss Universo 2021, Miss Vietnam fue criticada y señalada de “copiona”; por su gran parecido con la representante de Venezuela en el Miss Universo 2018, Sthefany Gutiérrez.

El certamen de belleza se llevó a cabo, el pasado domingo; dónde la mayoría de las candidatas lucieron estupendas. y en el caso de nuestra representante Luiseth Materán fue considerada una de las mejores.

Sin embargo, el ojo detallista de los missólogos no podía faltar. Muchos acusaron a Nguyễn Huỳnh Kim Duyên (Miss Vietnam) de no ser original.

El look, manera de actuar y desfile fue prácticamente idéntico a la Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez la cual estuvo presente en el Miss Universo 2018 quedando como segunda finalista. Es evidente que, empezando por el vestido, la apariencia de la joven vietnamita fue inspirado en Gutiérrez, careciendo así de originalidad y presencia auténtica.

Asimismo, Sthefany se pronunció en sus redes sociales publicando las reacciones de algunos seguidores ante lo ocurrido, sin embargo, no decidió darle demasiada larga al tema.

Es sabido que Gutiérrez es una mujer bastante discreta y madura, por lo que reaccionó de manera pacífica asegurando que se sentía orgullosa de ser referencia en estos concursos.

«Me encanta que sigamos siendo referencia en los concursos de belleza» escribió Gutiérrez en una de sus historias de Instagram.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Beneficios del semen que seguramente no conocías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga