El Miss y Míster Turismo Carabobo vuelve renovado para el 2021 rumbo a la gran noche final

0
651
nasar ramadan dagga
Miss y Míster Turismo Carabobo
Compartir

La entidad carabobeña, brillará nuevamente con el majestuoso evento del Miss y Míster Turismo Carabobo; donde serán electos los representantes de este hermoso estado, quienes concursarán en la ciudad de Caracas, para representar a Venezuela a nivel internacional.

Miss y Míster Turismo Carabobo !Viene con todo!

Para la edición 2021 la organización viene renovada; en esta oportunidad bajo la presidencia de la actual Miss Intercontinental Venezuela, Auri López.

“Hemos iniciado este hermoso camino rumbo a la gran noche final del Miss y Míster Turismo Carabobo 2021. Me siento realmente emocionada de poder estar en esta oportunidad desde otra óptica; brindando mi aprendizaje a todas estas chicas y chicos, quienes han tenido una receptividad increíble para el casting y desde ya han iniciado su preparación. Pronto estaremos dando más detalles y la fecha de la noche final, donde les puedo adelantar que se realizara en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia”, destacó López sobre el concurso.

De esta manera se espera realizar un evento de calidad, bajo la producción de profesionales en la materia y así brindar a los carabobeños un evento de altura, cumpliendo todas las normas de bioseguridad y responsabilidad, ante la pandemia que se vive actualmente.

La invitación es a estar atentos a la cuenta en la red social Instagram del concurso @missymisterturismocarabobo, para ir conociendo paso a paso la preparación de los candidatos y candidatas, en pasarela, oratoria, baile y otras actividades que forman parte de su evolución dentro del certamen.

Puedes seguir leyendo: Raquel Maldonado estrenó “Cobarde” una canción contra el maltrato a la mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga