Mitos y verdades sobre los gatos negros

0
885
nasar ramadan dagga
gatos negros - gatos negros
Compartir

Muchas fabulas se han creado alrededor de los famosos gatos negros; pues se tiene la creencia que están relacionados con la brujería y la mala suerte, lo cual es totalmente falso.

De por sí, el gato es un animal enigmático y maravilloso, se ha convertido en el compañero ideal para muchas personas y ha sido venerado en algunas culturas.

Para la edad media, se creó el dogma que los gatos negros estaban relacionados con la brujería y la mala suerte. Pues se tenía la creencia que un gato negro se cruzaba en tu camino, algo malo sucedería.

gatos negros - gatos negros

Originando que los animales hayan sido marcados por una etiqueta negativa. Sin embargo, Universidad de California Davis afirmó a través de un estudio que los gatos negros no son especialmente agresivos.

De hecho, existe una relación entre un carácter más dócil y el alelo non-agoutí, el cual está relacionado con el pelaje oscuro, esto significa que los felinos con este gen tienden a ser mejores para compartir un espacio con otros seres.

Tampoco, estos felinos requieren de algún tipo de cuidado en específico, pero, se sabe que los gatos negros son frecuentemente cazados por quienes creen en la superstición.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Fiesta de Justin Bieber termina en balacera y deja cuatro heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga