MLB y la Asociación de Peloteros tratarán de llegar a un acuerdo para levantar paro

0
459
nasar ramadan dagga
MLB y Asociación de Peloteros - MLB y Asociación de Peloteros
Compartir

Para este jueves 13 de enero, la Major League Baseball y la Asociación de Peloteros (MLBPA) se verán las caras a puertas cerradas para poner fin al paro patronal que agobia las Grandes Ligas.

Desde el pasado 02 de diciembre, expiró el antiguo contrato colectivo y al no existir un acuerdo entre las partes, la MLB ha tratado de negociar, pero en vano, con la Asociación de peloteros.

En este sentido, Jeff Passan, periodista de ESPN, informó que este jueves está prevista una reunión para reanudar las negociaciones y llegar a un acuerdo.

Según algunas fuentes consultadas por ESPN, en la reunión “se negociará por parte de MLB los términos de la propuesta de economía central, las primeras desde que se llevó a cabo el paro”.

Desde comenzó el paro, se ha detenido los movimientos y firmas de agentes libres, quienes esperan por un nuevo destino.

A partir de ese momento, las posturas de Tony Clark y Rob Manfred no se han podido acercar, y no había un panorama claro de cuando pudiese existir una bandera blanca para levantar el paro.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Samuel Sosa jugará con Academia Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga