MLB: Jugadores de Cardenales de San Luis dieron positivo por covid-19

0
477
nasar ramadan dagga
jugadores cardenales positivo covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes se conoció que algunos jugadores de los Cardenales de San Luis dieron positivo por Covid-19, por lo cual se canceló su encuentro de este viernes frente a Cerveceros de Milwaukee.

jugadores cardenales positivo covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el periodista de MLB Network, Jon Heyman, por medio de su cuenta en Twitter. Se espera que las Grandes Ligas oficialicen la suspensión en el transcurso de este viernes.

De esta forma, San Luis se convierte en el tercer equipo de la MLB que reporta casos positivos de coronavirus. Anteriormente, los planteles de Marlins de Miami y Filies de Filadelfia tuvieron que detener sus diversos compromisos mientras esperan que sus respectivos planteles superen la infección.

Los miembros de la organización de los Cardenales se auto aislaron en un hotel de la ciudad de Milwaukee, donde esta tarde se medirían a los Cerveceros en su partido inaugural en casa de la temporada 2020.

Por el momento no se sabe cuántos, ni quiénes dieron positivo dentro del equipo de San Luis. No obstante, el periodista Mark Saxon del The Athletic indicó que si el resto del plantel arroja negativo en los tests, la serie en Milwaukee se reanudaría el sábado.

También puedes leer: ¡Despertó el tigre! Miguel Cabrera sacudió par de cuadrangulares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here