MLB postergará inicio de temporada regular hasta mayo

0
440
nasar ramadan dagga
grandes ligas propuesta jugadores - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las Grandes Ligas (MLB) informó este lunes que se postergará del arranque de la temporada regular por lo menos hasta medidos de mayo, como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

mlb temporada regular mayo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por medio de un comunicado, el comisionado de la MLB Rob Manfred realizó el anuncio tras sostener una conferencia telefónica con ejecutivos de los 30 equipos.

“Los equipos continúan comprometidos a jugar la mayor cantidad de partidos posible una vez que inicie la temporada”, explicó la oficina del comisionado por medio del documento.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) recomendaron el domingo la cancelación o postergación de congregaciones de 50 personas o más por las siguientes ocho semanas.

“El inicio de la temporada regular de la MLB 2020 se retrasará hasta mayo respetando ese consejo”, subrayó Manfred. Por ahora, no existe una fecha para el inicio de los partidos.

Grandes Ligas canceló el resto del calendario de los Spring Training el pasado jueves; e indicó además que el inicio de la temporada regular, que estaba programado para el 26 de marzo, se pospuso al menos por 15 días.

No obstante, equipos y peloteros acordaron que se necesitarán de dos a cuatro semanas adicionales de pretemporada antes de comenzar la campaña regular.

También puedes leer: Postergan Copa América hasta 2021 por el coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here