¿Tienes un móvil Samsung? Así puedes activar el “modo de bloqueo”

0
420
nasar ramadan dagga
Modo bloqueo Samsung - Nasar Ramadan Mujamad - Nasar Dagga
Compartir

En Venezuela hay disponibilidad de varios modelos de Samsung, a través de Samsung CLX, Official Partner de la marca en el país, dirigida por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

A través de estas tiendas de CLX Group se puede conseguir modelos y promociones de sus productos, garantizando lo mejor a sus consumidores. 

Sabías que los teléfonos Samsung Galaxy vienen con una herramienta de emergencia llamada “Modo de bloqueo”. 

Esto puede resultar útil en caso de que alguien quiera usar su huella digital o su rostro para desbloquear el dispositivo sin su permiso. Esta posición de bloqueo previene asegurándose de que cualquier desbloqueo se realice voluntariamente.

El “Modo bloqueo” es una forma rápida y sencilla de desactivar ciertas alertas para no ser interrumpidos en momentos delicados, por ejemplo, en reuniones o cuando queremos descansar. 

Así puedes activar el “modo de bloqueo”

Durante el tiempo que tengamos el modo bloqueo activo no se recibirá ninguna alerta de sonido o vibración, sólo se verán las notificaciones pendientes cuando lo miremos directamente en el terminal, hasta entonces estará totalmente silenciado para que no nos moleste ni siquiera la vibración o la luz al iluminarse la pantalla.

Para poder activar el “modo de bloqueo” en tu smartphone Samsung, primero tendrás que habilitar, algo que puedes hacer siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Accede a los Ajustes de tu móvil Samsung
  2. Entra en la sección Pantalla bloqueo
  3. Pulsa en la opción Ajustes del bloqueo seguridad
  4. Introduce tu PIN o contraseña de bloqueo
  5. Activa el conmutador que aparece a la derecha de la opción Mostrar la opción Bloqueo

Una vez habilitado este “modo de bloqueo”, para activarlo simplemente tienes que realizar una pulsación larga sobre el botón de encendido para que se despliegue el menú de apagado y pulsar en el botón Modo de bloqueo.

Por defecto, los móviles Samsung vienen configurados de fábrica para que al realizar una pulsación prolongada sobre el botón de encendido se active su asistente virtual, Bixby, y no el menú de apagado del terminal, pero para cambiar esta configuración tan solo debes hacer lo siguiente:

  1. Entra en los Ajustes de tu móvil Samsung
  2. Accede a la sección Funciones avanzadas
  3. Pulsa en la opción Botón Función
  4. Dentro del apartado Mantener pulsado activa el conmutador del botón Menú apagado

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga