¡Recuperado! Monseñor Roberto Lückert es dado de alta tras superar el covid-19

0
557
nasar ramadan dagga
Monseñor Roberto Lückert dado de alta - Monseñor Roberto Lückert dado de alta
Compartir

Este martes, el monseñor Roberto Lückert fue dado de alta tras haber superado la enfermedad del covid-19, así lo informaron familiares.

Monseñor Roberto Lückert es dado de alta tras superar el covid-19

Por medio de su cuenta en oficial de la red social Twitter, los familiares del Arzobispo emérito de Coro, reseñaron que el sacerdote fue dado de alta este lunes  tras superar el Covid-19.

Señalaron que Lückert está ya en casa. “Agradecemos a Dios por la salud y a todos por estar pendientes en estos días”, escribieron.

Aunque todavía el prelado se mantiene bajo observación, tratamiento médico y con las visitas completamente restringidas; ya que se recuperó aún se debe afianzar su estado de buena salud.

Los familiares, aprovecharon, para agradecer las oraciones impartidas por su pronta recuperación.

Es de recordar que en enero, el presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) fue hospitalizado en Maracaibo tras dar positivo.

En ese momento, precisaron que el prelado se le había diagnosticó “hace una semana sin manifestación de malestares graves”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Douglas Rico advierte precaución sobre presunta caída de “El Koki”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga