Monstruo de Algarrobal violó a ocho hermanitos en Campo Carabobo

0
1468
nasar ramadan dagga
monstruo de albo
Foto: Referencial
Compartir

Tras la denuncia de una docente, la Policía del municipio Libertador capturó a Juan Alfredo Alvarado de 45 años, conocido como el Monstruo de Algarrobal, por cometer abuso sexual contra ocho hermanitos.

monstruo de Algarrobal
Foto: Referencial

Según las autoridades, el sujeto embarazó a su hijastra de 12 años y abuso de sus siete hermanitos; al parecer bajo el consentimiento de la madre, Ana Yamileth Escalona Rodríguez, de 27 años.

El lamentable hecho lo descubrió y denunció una docente, el pasado 7 de junio, en el sector Algarrobal de Campo de Carabobo, parroquia Independencia.

Hasta los momentos, la policía detuvo al violador y la madre de las víctimas. Por lo cual, un tribunal privó de libertad a la pareja y ordenó su reclusión en el penal de Tocuyito. Sin embargo, aún permanece en los calabozos de la Policía de Libertador.

Monstruo de Algarrobal sin compasión con hermanitos

El detenido era el padrastro de la niña de 12 años y de otros de los pequeños, quienes vivieron un calvario en su casa de Campo Carabobo, ya que los hermanitos sufrieron agresión.

La niña de 12 años de edad sufrió de dolores abdominales en la escuela y su maestra se preocupó; por lo cual habló con la pequeña. Durante la conversación, la víctima relató el infierno que ella y sus siete hermanitos vivían en su casa, debido a los contantes maltratos de su padrastro.

Al confesar todo, la niña entró en pánico por el miedo que le tenía al padrastro; sin embargo la educadora logró calmarla.

Las investigaciones revelan que Alvarado abusó de la mayor, desde hace más de seis años; la víctima está embarazada de su agresor.

abuso-sexual
Foto: Referencial

Comunidad pidió justicia contra la pareja

La educadora junto a otras personas notificó a la policía del delito, la profesional; pero la noticia corrió de boca en boca por el caserío.

Al divulgarse la noticia, la humilde vivienda estuvo rodeada de personas; mientras el abusador intentó escapar por una zona enmontada donde lo atraparon.

Una multitud golpeó al hombre en un barranco, pero funcionarios, al llegar al sector, lo rescataron y lo trasladaron junto a la madre de los ocho niños, hasta el comando policial.

La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público encargó a otros funcionarios el trasladado de los pequeños.

Posteriormente, los menores fueron sometidos a exámenes correspondientes en estos casos. Los ocho hermanitos presentan signos de abuso sexual.

Este lamentable hecho, mantiene a los residentes de esa comunidad atentos a la decisión del tribunal que tiene el caso. Piden justicia.

Una anciana residente de esa zona campesina exigió justicia. “Nada remediará el mal que les hicieron, pero aquí estamos todos dispuestos a apoyarlos. Queremos justicia para ellos.”, agregó.

Puedes leer: Condenan a 23 militares por participación en Plan Cóndor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here