Este es el monto del Bono Conciencia y Unión de la Plataforma Patria

0
1317
nasar ramadan dagga
Bono Conciencia y Unión - Noticias Ahora
Compartir

Desde este lunes inició la entrega del Bono Conciencia y Unión a través del sistema Patria.

La entrega del bono tendrá lugar entre los días 24 al 31 de mayo de 2021.

Desde la plataforma digital, se informó que la entrega de esta asignación se realizará de manera gradual y directa a quienes esté suscrito en el sistema.

Como de costumbre, quienes reciban este nuevo bono serán notificados a través de la mensajería de texto identificada con el número 3532 y por la aplicación veMonedero.

El mensaje de notificación, «Llamo a elevar los niveles de conciencia para fortalecer la unión nacional. Juntos en un solo esfuerzo para librar la batalla contra la pandemia».

Como de costumbre, quienes reciban este nuevo bono serán notificados a través de la mensajería de texto; identificada con el número 3532 y por la aplicación veMonedero.

Según usuarios de la plataforma, el monto del Bono Conciencia y Unión es de Bs. 7.160.000.

Por  su parte, «La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles: pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel. Pago de gasolina. Participar en el Sistema de Intercambio. Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV».

Puedes seguir leyendo: Inicia entrega del Bono Pueblo Trabajador 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga