Motor Minero entregó espacios deportivos recuperados en La Vega

0
2106
nasar ramadan dagga
Motor Minero en La Vega - NA
Compartir

En el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico y madrina de la parroquia La Vega, Dra. Magaly Henríquez, encabezó la entrega de espacios deportivos recuperados, adecuados y embellecidos en la parroquia La Vega, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros.

Mediante la recuperación de estos espacios deportivos, ubicados en el sector Las Casitas y en el complejo urbanístico Juan Vives Suriá, se busca promover el deporte y brindar un espacio seguro y digno para los jóvenes de la comunidad, gracias a la articulación perfecta con el Fondo Nacional Antidrogas.

En este sentido, la Dra. Henríquez, indicó “esta es la cuarta cancha que entregamos aquí en La Vega, gracias a un un esfuerzo articulado; quiero agradecer al FONA y a la ministra Carmen Meléndez, por el apoyo con todo el material para recuperar esta cancha”.

“Esperamos que siga este Plan Caracas Patriota, Bella y Segura ¡Vamos para adelante como dice nuestro Presidente! Estamos haciendo un gran esfuerzo para recuperar la calidad de vida de nuestra gente, que se ha visto realmente afectada por esta guerra económica que estamos viviendo, cuenten con nosotros, nos vamos a quedar aquí en La Vega un buen tiempo apoyándolos”, agregó.

En la actividad también estuvieron presentes Nahum Fernández, Jefe de Gobierno del Distrito Capital; Harold Clemente, director ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona); Nancy Villegas, concejal de la parroquia La Vega y voceros del Poder Popular junto a la comunidad.

La recuperación de estos espacios incluyó la restauración de rejas y paredes perimetrales, pintura y demarcación para distintas disciplinas deportivas, iluminación, limpieza general de áreas verdes, mantenimiento de estructuras metálicas, dotación de tableros de baloncesto, mallas de voleibol y entrega de implementos deportivos.

Desde el Motor Minero, se prevé continuar rehabilitando espacios para el vivir bien en este populoso sector deportista y revolucionario.

Puedes seguir leyendo: Maduro informó que se han creado 13.478 Pymes en la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga