Mototaxista es asesinado en Bolívar luego de prestar sus servicios

0
166
nasar ramadan dagga
Mototaxista asesinado Bolívar
Compartir

Un mototaxista fue asesinado en manos de dos sujetos que le solicitaron una carrera en el Callao, estado Bolívar. La víctima, identificada como César Enrique Guevara Navarro, de 23 años, fue brutalmente apuñalada en una zona boscosa y solitaria.

Según las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guevara fue abordado por dos hombres, Alirio Meneses, apodado “El 22”, y Eduar Maza, alias “El Cachorro”. Quienes le solicitaron sus servicios como mototaxista. Tras un trayecto inicial, los sujetos lo condujeron a una zona boscosa y apartada, donde lo sometieron y apuñalaron en reiteradas ocasiones.

Guevara, gravemente herido, no pudo defenderse y cayó sin vida en el lugar. Los perpetradores, tras cometer el crimen, huyeron a bordo de la motocicleta de la víctima.

Tras un intenso operativo policial, las autoridades lograron capturar a uno de los presuntos homicidas, alias “El 22”, en el sector Guanaguanare, parroquia Manuel Piar, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

La búsqueda del segundo implicado, Eduar Maza, alias “El Cachorro”, continúa activa por parte de las autoridades.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fallece hermano del alcalde de Cumaná en accidente de moto

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga