Motta Domínguez denunció ataque a subestación de Corpoelec en Aragua

0
461
nasar ramadan dagga
Corpoelec2
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la sede de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en el estado Aragua fue atacada por grupos vandálicos ligados a la oposición venezolana, denunció el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Corpoelec2
Foto: Referencial

En un contacto telefónico a Venezolana de Televisión, el ministro denunció que estos grupos incendiaron, además, tres unidades del organismo, que se encontraban en las inmediaciones de la subestación San Ignacio, Maracay.

“Estas personas no quieren entender que no están atacando una instalación, o al Gobierno como tal, están atacando al pueblo directamente. Cuando hay una interrupción al servicio, esas son las unidades que salen las 24 para poder restablecer el servicio y le están haciendo un daño”, expresó el ministro Motta Domínguez, quien repudió estas acciones vandálicas.

Corpoelec
Foto: Twitter

En este sentido, manifestó que estos ataques, perpetrados por sectores extremistas de la oposición, tienen como fin generar caos y zozobra en la población, así infundir terror ante el proceso electoral próximo a realizarse el 30 de julio para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Ante esta situación, el titular del Ministerio para Energía Eléctrica exhortó al pueblo venezolano a repudiar estas acciones, y a los sectores de la oposición al cese definitivo de la violencia en el país.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuaros de Lara buscará dominar en Puerto La Cruz este viernes
Artículo siguienteJessy Divo: UC mantiene actividades administrativas pese a situación del país

nasar ramadan dagga