Ministerio Público abre investigación contra el concejal Alejandro Moncada

0
619
nasar ramadan dagga
MP inicia investigación contra Alejandro Moncada - NA
Compartir

El Ministerio Público, inició una investigación en contra de Alejandro Moncada, recién electo concejal en el Municipio El Hatillo; por la Mesa de la Unidad Democrática, por la comisión de los presuntos «delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres.

Así lo dio a conocer el Fiscal General Tarek William Saab, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

MP inicia investigación contra Alejandro Moncada

La medida se da luego de que se difundiera por redes sociales un video del dirigente político en el cual se dirigía de manera ofensiva y denigrante hacia el género femenino.

El candidato por COPEI Alejandro Moncada, había publicado en sus historias de Instagram, un mensaje dónde buscaba a «dos mujeres para viajar a Tulum con todos los gastos pagos», ante esto, varias repudiaron este comentario, lo que, el concejal opositor de El Hatillo  exasperado nombra a varias de quienes rechazaron su publicación y les llama, sin más, «zorras» y «putas».

«Acabo de publicar en mis historias un poco de zorras y putas que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bolas de nombrarme. Yo sí puse dos jevas más para traerme a Tulum. Dejen la envidia, mis amores, que para eso soy rico, así es la gente que trabaja. Que ustedes no se pueden pagar un viaje, disfrutar en familia con excentricidades es su peo», expresó.

«Lo hago público porque no le tengo miedo a nadie. Y si empiezo hablar de ustedes (…) a toditas me las he agarrado, pa’ que sepan (…) Para terminar e irme a rumbear, aclaro, amigas, para que les dé envidia, no voy a mentir con los números, me escribieron casi 60 mujeres para que las trajera a Tulum, a Cancún, a DF con todos los gastos pagos (…)», agregó en su ofensiva declaración.

Saab explicó que el referido ciudadano será investigado por este caso, tras haber recibido las respectivas denuncias de las mujeres involucradas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro hará nuevas propuestas sobre el diálogo según Jorge Rodríguez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga