Dictan orden de aprehensión contra Policía que hostiga a barbero en La Guaira

0
1790
nasar ramadan dagga
Policía de La Guaira hostiga Franklin La Máquina - Policía de La Guaira hostiga Franklin La Máquina
Operativo Punto de Control en Camurí Chico ( Policia de La Guaira )
Compartir

Tras conocer la denuncia, el Ministerio Público procedió a emitir una orden de aprehensión contra un Policía de La Guaira que supuestamente hostiga al dueño de Franklin La Máquina.

Policía de La Guaira hostiga al dueño de Franklin La Máquina

Así lo dio a conocer este sábado el fiscal general, Tarek William Saab a través de sus redes sociales, quien escribió que “solicitado por el Fiscal 9 del Ministerio Público la detención de Virgilio Pelequia, Jefe del Centro de Coordinación Policial Este de la Policía de La Guaira”.

Agregó, además que, el motivo es por el delito de abuso de autoridad contra el ciudadano Franklin Iriarte, el dueño de la Barbería móvil “Franklin La Máquina”.

Más temprano, el periodista Delmiro De Barrio posteó en su cuenta de Twitter un video de una denuncia de que supuestamente el oficial mencionado intimidaba al ciudadano porque lo había nombrado durante una entrevista en un programa de radio.

En el video se observa que el Policía del estado La Guaira lo increpa y le reclama porque lo mencionó en ese espacio, desacreditándolo. Además, le pidió sus papeles para poder operar comercialmente en esa zona.

Delmiro detalló que “Adicionalmente el funcionario en varias ocasiones exige que dejen de grabar el video y alega que están “faltando el respeto a la policía”.

Destacó que “Iriarte es el propietario de un vehículo que utiliza como barbería en el sector Caribe de Vargas, aún cuando se desconoce si el ciudadano cometió alguna falta en el video enseña los documentos que le son exigidos por los funcionarios”.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1497623078586699784

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Dos hombres cayeron al río Guaire durante un concierto en Caricuao…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.» 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga