MP imputa a asaltantes de bancos tras cavar túnel en BNC de Barinas

0
613
nasar ramadan dagga
asaltantes de bancos
Compartir

El Ministerio Público imputa, este sábado, a asaltantes de bancos tras cavar un túnel cerca de las sede del Banco Nacional de Crédito (BNC) en el estado Barinas.

En este sentido, el fiscal general, Tarek William Saab explicó a través de su cuenta en Twitter que el Cicpc detuvo a ocho sujetos entre colombianos y venezolanos que se dedicaban a asaltar las bóvedas de entidades bancarias.

Reseñó que el MP procedió a imputar a los integrantes de la banda criminal por los delitos de hurto calificado y asociación para delinquir en grado de frustración.

Se pudo conocer que una comisión de la Delegación Municipal Barinas procedió a detener a Jonathan David Hernández Márquez (22), Leonel Alejandro García Cordero (22), José Arístides Volcanes Bastidas (26), Francisco Manuel Cataño García (34), Erminson  Romero Rayo (49), José Orlando Gelves Espinel (53), Orlando José Romero Cerquera (66) y Carlos Enrique Platillo Flores (64).

Los presuntos delincuentes tenían como modus operandi, alojarse en hoteles y alquiler de viviendas en diferentes estados del país, por largos períodos, para estudiar y planificar la metodología de ingreso a las estructuras.

asaltantes de bancos

Los malhechores cavaban túneles que les permitan ingresar a las bóvedas y apoderarse de la mayor cantidad de dinero en efectivo.

El procedimiento se realizó en el sector Centro, entre avenida Cruz Paredes y calle Mérida, dentro de una vivienda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Extraoficial: Avioneta se precipitó a tierra en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga