MP imputa a presuntos estudiantes por lanzar a un conejo a caimanes

0
607
nasar ramadan dagga
MP imputa estudiantes lanzar conejo caimanes
Foto: Twitter
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputa a los presuntos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) en Guanare por lanzar a un conejo a un estanque con caimanes.

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que fueron detenidos para ser imputados por los fiscales, el ciudadano Mendoza Fernando por arrojar un conejo en la laguna de la UNELLEZ para que fuera devorado por 4 caimanes.

Los delitos que se les imputa serán prohibición de hacer justicia por sí mismo y maltrato animal. Por los momentos, las autoridades están detrás de Leonar González, quien está fugado.

Más temprano, el rescatista Delmiro De Barrio había publicado en sus redes sociales un video, donde presuntos estudiantes de la UNELLEZ, en Guanare, habrían comprado un conejo para lanzarlo en una laguna con caimanes para así grabar como los reptiles mataban al conejo.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1552443518416990210

Así mismo, el Ministerio Público expresó que “bajo nuestra gestión asume la defensa de los animales como seres vivos y el medio ambiente: así como también la protección de todos los sectores vulnerables de la sociedad venezolana”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia| Un hombre se prendió fuego por no conseguir trabajo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga