MP imputa tres GNB por muerte de adolescente en Petare

0
435
nasar ramadan dagga
GNB muerte adolescente Petare
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputa a tres Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por la muerte de un adolescente de 15 años de edad en la localidad de Mesuca, en Petare.

Ante este hecho, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que solicitud la orden de aprehensión contra funcionarios de la GNB: Jhon Zerpa, Yeferson Viscaya y Neill Sanchez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado.

Agregó William Saab, además, que fue “ejecutado con alevosía y motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva. Así como, uso indebido de arma orgánica y omisión al socorro, ello en virtud de darle muerte al adolescente Leonidas Albornoz.

Petare protesta tras muertes de joven

A tempranas horas de este jueves, la comunidad de Mesuca en Petare, al este del Distrito Capital tomaron las calles para demandar justicia por el asesinato del joven, ocurrido la noche del pasado martes.

En la protesta, los habitantes solicitaban que se investigue a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que actuaron esa noche en el Polideportivo de Mesuca.

Es de resaltar que, el adolescente de 15 años habría ingresado al Polideportivo con unos amigos; a fin de jugar básquet y bañarse en la piscina.

Pero, reportaron a la GNB un presunto robo por parte del vigilante de este centro. Por tal motivo, una comisión llegó al sitio y según algunos testigos los jóvenes al observar a los uniformados salieron corriendo.

Sin embargo, uno de los efectivos accionó su arma alcanzando a Martínez en la pierna derecha. A pesar que fue traslado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, falleció porque el proyectil le perforó la arteria femoral.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP captura miembros de la banda criminal «El Conas»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga