MP investiga a hombre que disparó a unidad en Autopista Sur

0
754
nasar ramadan dagga
MP investiga hombre disparó Autopista Sur - MP investiga hombre disparó Autopista Sur
Compartir

El Ministerio Público (MP) investiga al hombre que disparó a una unidad de transporte con pasajeros en plena vía de la Autopista Sur, en el estado Carabobo.

En tal sentido, el fiscal general Tarek William Saab comentó en su cuenta de Twitter que se designó a la Fiscalía 28 de Protección a los Derechos Humanos para investigar y sancionar al presunto responsable de un ataque a una unidad de transporte con pasajeros.

MP investiga a hombre que disparó en la Autopista Sur

El hecho se registró en plena vía de la Autopista Sur, cuando un hombre en automóvil desfundó su arma y disparó contra la camioneta en movimiento, propinando dos disparos.

Tras lo sucedido, algunos pasajeros grabaron el episodio y se hizo viral en las redes sociales del Fiscal General. Muchos usuarios de la red social rechazaron el percance; ya que se pudo presentar un percance en plena carretera.

En las imágenes se puede apreciar que el sujeto acciona el arma y produce los disparos, luego los pasajeros aterrorizados gritan. Por lo cual, el conductor de la unidad de transporte aceleró para perder al presunto agresor.

Según algunas informaciones de los internautas, el hombre supuestamente portaba un uniforme de un organismo de seguridad. Muchos alegaron que un Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenida una mujer por pornografía infantil tras grabar a su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga