MP investigará enfrentamiento en Parima B, Amazonas

0
588
nasar ramadan dagga
MP investigará violencia en Parima B - NA
Compartir

Hace minutos el Fiscal de la República, Tarek William Saab; anunció que investigará el enfrentamiento generado entre militares y yanomamis en Parima B, estado Amazonas.

A través de su cuenta oficial en Twitter; el fiscal general designó el Fiscal 91 Nac en materia indigenista y la Fiscal 4 de Derechos Humanos, conjuntamente con expertos del CICPC, para iniciar las averiguaciones del enfrentamiento que ocasionó la muerte de cuatro indígenas de la etnia yanomami.

Asimismo, señaló que dichos fiscales se trasladaron a la comunidad de Parima B municipio Alto Orinoco del estado Amazonas, acompañados de una comisión policial y de expertos, para realizar las experticias pertinentes y determinar las responsabilidades a que haya lugar.

El pasado domingo 20 de marzo, se registró un enfrentamiento entre militares e indígenas yanomanis en dicha comunidad, en la que murieron cuatro de la etnia indígena y otros resultaron heridos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Privan de libertad a dos hombres por tráfico de marihuana en Amazonas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga