MP habilitó línea telefónica para atender emergencias

0
494
nasar ramadan dagga
MP línea telefónica - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) habilitó línea telefónica 0800-FISCA-00, para atender emergencias que se presenten durante los comicios del próximo 6 de diciembre.

MP línea telefónica - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), Saab sostuvo que dicho órgano ha dispuesto de salas situacionales en todo el territorio nacional a cargo de los fiscales de las regiones.

“Se desplegaron 1.104 funcionarios del MP para proteger el derecho al voto y renovar la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre”, subrayó.

En ese sentido, el Fiscal General, precisó que de estos funcionarios: 24 son fiscales superiores, 30 son fiscales con competencia nacional; 150 funcionarios de la sala situacional y 900 fiscales regionales.

«Estamos hablando de una cifra importante de funcionarios que van a participar como garantes de este derecho humano al voto», aseguró el fiscal.

También puedes leer: Despliegan más de 163 mil funcionarios para garantizar Navidades Seguras 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here