MP y MPPEE analizan trabajos para mejorar el SEN

0
594
nasar ramadan dagga
MP y MPPEE crean mesa de trabajo
Compartir

El Ministerio Público y MPPEE realizaron una mesa de trabajo, para coordinar el manejo de los materiales estratégicos para mejorar el Sistema Eléctrico Nacional.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol; se reunieron para analizar los materiales estratégicos incautados, así como también garantizar planes jurídicos que permitan el comercio del mismo. 

MP y MPPEE crean mesa de trabajo

Asimismo, Reverol señaló que se establecerá acciones para sancionar y penalizar el vandalismo, sabotaje y hurto de este tipo de material.

«Es necesario que el material estratégico en buen estado, se reutilice; para mejorar el Sistema Eléctrico Nacional», expresó Saab.

El Fiscal General, destacó que se desarrollará un protocolo para la comercialización del material estratégico; que incluya la guía de desincorporación y comercialización para permitir el tránsito legal por el territorio nacional.

Señaló que en las mesas de trabajo que se instalarán para tal fin, trabajarán en conjunto con Corpoelec, Superintendencia de Bienes Públicos (Sudebip).

Por su parte, el ministro Néstor Reverol, exhortó la necesidad de intercambiar la información en tiempo real entre las organizaciones.

Reverol también instó a simplificar los trámites para la devolución del material estratégico incautado, a fin de ser reutilizados por Corpoelec, para el bienestar del pueblo.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuentewtc radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaime atenderá solicitudes de venezolanos en el exterior
Artículo siguiente¡Divino! Un hígado encebollado hecho por la abuela

nasar ramadan dagga