MTV canceló “por precaución” los Europe Music Awards 2023

0
188
nasar ramadan dagga
MTV canceló
Compartir

MTV anunció recientemente que los Europe Music Awards (EMA) 2023 planificados para el próximo 5 de noviembre en París (Francia), fueron cancelados de manera indefinida “por precaución”.

A través de un comunicado publicado el pasado jueves 19 de octubre en su red social X (anteriormente Twitter), destacan que la cancelación se produjo debido al conflicto bélico que se presenta actualmente en Oriente Medio.

MTV canceló “por precaución” los Europe Music Awards 2023

“Dada la volatilidad de los eventos mundiales, hemos decidido no continuar con los MTV EMA 2023 por precaución para los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, aficionados y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para darle vida al programa”, indica el texto.

“Los MTV EMA son una celebración anual de la música global. Mientras observamos cómo se desarrollan los devastadores acontecimientos en Israel y Gaza, este no parece un momento para una celebración global. Con miles de vidas ya perdidas, es un momento de duelo”, agregó la comunicación.

Los artistas Taylor Swift, Olivia Rodrigo, SZA, Måneskin, Miley Cyrus y Nicki Minaj se encuentran entre los más nominados del evento este año. También hay 26 nominados por primera vez, incluidos Ice Spice, Jung Kook de BTS y Reneé Rapp.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Disney celebra 100 años con el corto ‘Érase una vez’

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga