Murió repentinamente pelotero venezolano de 20 años en Miami

0
1396
nasar ramadan dagga
Muere Andrés Meléndez - Muere Andrés Meléndez
Compartir

De manera repentina, muere Andrés Meléndez a los 20 años de edad en Miami de los Estados Unidos, quien era prospecto de los Guardianes de Cleveland.

El equipo de los Guardianes de Cleveland dio a conocer la triste noticia a través de un comunicado: “Sus compañeros de equipo y amigos recuerdan a Meléndez como un joven positivo, respetuoso y atento con una hermosa sonrisa que tuvo un profundo impacto en los demás. Realmente lo extrañaremos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, seres queridos, compañeros de equipo y quienes lo conocieron”.

Hasta ahora, se desconoce la causa de la muerte del prospecto venezolano, Andrés Meléndez. Sin embargo, sus compañeros han expresado consternación por el fallecimiento y lo recuerdan como un joven fantástico y que todos los días transmitía alegría.

Cabe señalar que, el jugador de Beisbol nació en Barquisimeto, estado Lara. Para el año 2018, comenzó su carrera en el béisbol profesional con los Cerveceros, así lo precisó la página de las Grandes Ligas de Béisbol.

Pero, en el 2019, su suerte cambió y el receptor fue adquirido por a Cleveland. Antes de llegar al equipo de ligas menores Lynchburg Hillcats, con el que tuvo 73 apariciones durante la temporada 2021, reseñó The Sun.

En dos años con los Guardianes causó rápidamente un impacto en sus compañeros, tanto en Lynchburg como en la Liga de Novatos de Arizona.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Noel «Chita» Sanvicente se despide del Caracas Fútbol Club


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga