¡Tristeza! Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años

0
738
nasar ramadan dagga
Muere Carlos Marín - Muere Carlos Marín
Compartir

La música está de luto tras conocerse que, este domingo, muere Carlos Marín, cantante del grupo lírico Il Divo, a los 53 años en un hospital de Manchester, en Reino Unido.

Muere Carlos Marín

El grupo en sus perfiles de redes sociales confirmó la triste noticia. “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, escribieron.

De igual manera, publicaron que “Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs”.

El pasado 8 de diciembre, el artista había ingresado al centro de salud, donde estaba en coma inducido, intubado y con respiración asistida.

Hasta ahora, se desconocen las causas que le llevaron a su grave situación de salud, pero se presume que fue de covid-19.

Su última aparición fue solo dos días antes de su ingreso, cuando en las redes sociales desvelaba algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo, en esta ocasión en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, para el próximo mes de febrero.

Más tarde, la agrupación lirica canceló la presentación en el Hull Bonus Arena, en Yorkshire, por la enfermedad de una persona de la banda.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Asesinan al cantante puertorriqueño “Cano el Bárbaro”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga