Muere embajador Saudí mientras daba un discurso

0
357
nasar ramadan dagga
Muere embajador Saudí
Compartir

Muere embajador Saudí, Mohammed bin Nasser bin Wazan Al-Qahtani quien era presidente del consejo de administración de Al-Salam Holding Company, mientras daba unas palabras en la Conferencia árabe-africana, informó el medio arabi21.co.

El video circula por todas las redes sociales y muestra cómo el hombre se descompensa hasta caer al suelo, dando sus últimas palabras: “Un hombre de paz”. Sin embargo, con exactitud aún no se conoce que sucedió mientras el empresario daba su discurso, ni tampoco a quien se dirigía.

“Para las personas que preguntan, su nombre es Muhammad Al-Qahtani, un diplomático saudita, y murió ayer en la casa de los guardias fronterizos en la Conferencia Árabe-Africana. Esta es una foto de él junto a su esposa emiratí, Aisha Al-Jabri”, antes de hablar”, puntualizó Abdullah Elshrif en su twitter.

Hasta el momento no se conoce la causa de su intempestivamente muerte, sin embargo, por la forma como ocurrieron los hechos, le atribuyen el fallecimiento del embajador a un posible ataque cardiaco.

Esta información es manejada de manera extraoficial. Se espera que en las próximas horas las autoridades de salud de Egipto puedan entregar el parte oficial.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Trump denunció que el FBI allanó su residencia en Mar-a-Lago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga