Muere integrante de la banda El Mauricio en Zulia

0
201
nasar ramadan dagga
Muere integrante banda El Mauricio
Compartir

Funcionarios del Cicpc e integrantes de la banda delictiva “El Mauricio” sostuvieron un enfrentamiento en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

La información fue publicada por el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, detallando que el hecho se registró la zona La Ensenada, parroquia Chiquinquirá, cuando cooperadores de la banda extorsionaba a un comerciante de la zona.

Muere integrante de la banda El Mauricio 

Los Funcionarios realizaban un procedimiento de rutina, y al percatarse de la situación irregular, procedieron a darle la voz de alto a los motorizados.

Los delincuentes, al verse acorralados por las autoridades, accionaron sus armas de fuego contra las comisiones, originándose un intercambio de disparos.

En el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó lesionado y fue trasladado a un centro de salud, donde falleció a los pocos minutos. El otro delincuente logró escapar.

Identificación 

Al ahondar el trabajo de investigación, se logró la identificación plena de Gabriel Antonio González Villalobos (29); quien era cooperador de la organización criminal El Mauricio.

González Villalobos era el encargado de exigirle al propietario de una empresa; ubicada en la zona antes mencionada; grandes sumas de dinero a cambio de permitirles trabajar. El día del hecho, habría ordenado hacerle un atentado; como medio de presión para que acceda a cancelar el dinero.

También se pudo conocer que González Villalobos; ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojaba que posee una solicitud por robo agravado de vehículo automotor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Recapturado preso fugado de la cárcel de Tocorón en Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción NoticiasAhora
FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador Lacava llegó a Shangái para crear nuevas alianzas para el beneficio del sector industrial
Artículo siguienteHéctor Rodríguez: Delitos en Miranda han reducido en más de 93 %

nasar ramadan dagga