¡Trágico! Muere una niña tras caer del piso 12 de un edificio

0
819
nasar ramadan dagga
Muere una niña tras caer de un edificio
foto cortesía 800 noticias
Compartir

El dolor y la angustia se apodera de una familia, tras conocer que muere de una niña de cinco años tras caer del piso 12 de un edificio la noche de este jueves 02 de junio, así lo informó el rescatista Delmiro De Barrio a través de Twitter.

Muere una niña tras caer del piso 12 de un edificio

El hecho ocurrió en un edificio de la Misión Vivienda, en la avenida Libertador, específicamente a la altura de quebrada Honda. Integrantes de Protección Civil se presentaron en el lugar del suceso.

Una de las hipótesis que se maneja por los momentos, es que presuntamente en un descuido de los padres la niña estaría jugando cerca del ascensor, y pudo haber perdido el equilibrio lo que provocó su caída. Pero aún no se maneja nada oficial.

Sin embargo, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana esperan poder recabar más detalles sobre lo ocurrido.

Aunque, la investigación quedaría a manos de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para determinar las verdaderas causas del suceso.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1532672136422297601?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1532672136422297601%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmuere-una-menor-tras-caer-del-piso-12-de-un-edificio

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere una niña tras ser arrollada por su padre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga