Muertes por coronavirus en el mundo alcanzan la cifra de 1.576.009

0
470
nasar ramadan dagga
Muertes por coronavirus en el mundo - Noticias Ahora
Compartir

Más de 69,17 millones de personas han resultado infectadas por el nuevo coronavirus a nivel mundial, según las cifras oficiales de casos confirmados, y 1.576.009 han muerto, según un recuento de Reuters.

Hasta el jueves por la noche, se habían registrado más de 69,4 millones de casos de COVID-19 en todo el mundo, de los cuales más de 44,6 millones se consideraron resueltos o recuperados, según Johns Hopkins. El número de muertes en todo el mundo fue de más de 1,5 millones.

La Fundación Bill y Melinda Gates se comprometió el jueves a aportar 250 millones de dólares adicionales para apoyar el desarrollo de tratamientos y vacunas de bajo costo y más fáciles de administrar contra COVID-19.

La última contribución de la Fundación Gates, la mayor hasta la fecha, se suma a los 70 millones de;dólares de financiación que añadió en noviembre. Esto eleva sus compromisos totales para la respuesta a la pandemia mundial a 1.750 millones de dólares, dijo la fundación. La contribución también apoyará la entrega de pruebas y vacunas en países de ingresos bajos y medios.

Vacuna en Estados Unidos

En EEUU, un grupo de asesores del gobierno de Estados Unidos ha respaldado la vacuna contra ;coronavirus Pfizer-BioNTech, en un paso importante hacia una campaña de vacunación épica que podría;finalmente conquistar un brote que ha matado a más de 291.000 estadounidenses. Muertes por coronavirus en el mundo

Se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. siga la recomendación;emitida el jueves por sus asesores expertos, y se espera una decisión final en pocos días. El grupo asesor, en una votación de 17-4 con una abstención, concluyó que la vacuna parece segura;y efectiva contra el coronavirus en personas de 16 años o más.

La FDA planea realizar una audiencia similar la próxima semana para el candidato a la vacuna;contra el coronavirus de Moderna. Muertes por coronavirus en el mundo

Puedes seguir leyendo: La cifra por coronavirus se elevó a 55.563 pacientes en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here