Al menos 116 muertos a causa de tormentas al norte de La India

0
795
nasar ramadan dagga
tormentas al norte de La India - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tormentas eléctricas que golpearon el norte de la India causaron al menos 116 personas fallecidas en los estados de Bihar y Uttar Pradesh, informaron este viernes las autoridades.

tormentas al norte de La India - noticias ahora
Foto: Referencial

El Departamento regional de Gestión de Desastres, oficial Sajan Kumar, aseguró que se han registrado 92 muertos, en una veintena de distritos. Mientras que, el estado de Bihar sufrió las mayores pérdidas a causa de los rayos de la tormenta que azotó la región durante la noche del jueves

Hasta los momentos, las operaciones continúan, ya que las autoridades presumen que el número de lesionados y fallecidos podría aumentar.

Ahora, en el estado de Uttar Pradesh al norte indio se registró 24 muertos, y otros 24 heridos, como resultado de las tormentas.

Según las autoridades, gran parte de las muertes fueron causadas por el impacto de los rayos, además de pérdidas materiales  y de ganado en la región.

Con la llegada de lluvias monzónicas a la India comenzaron las tormentas, que va de junio a septiembre, en este tiempo, el subcontinente indio recibe el 70 % de las precipitaciones anuales, que suelen conllevar inundaciones y otros desastres naturales.

Sigue leyendo: California: Sismo de magnitud 5,8 sacudió el sureste de Lone Pine


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció mujer dentro de cisterna para transportar gasolina
Artículo siguienteAdolescente perdió su ojo durante un erróneo allanamiento

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here