Muestran primer tráiler de comedia de Jennifer Garner y Edgar Ramírez

0
571
nasar ramadan dagga
Edgar Ramírez Yes Day - NA
Compartir

La plataforma Netflix publicó el tráiler oficial de Yes Day, la nueva comedia familiar que tiene como protagonistas a Jennifer Garner, Edgar Ramírez y Jenna Ortega.

La divertida y animada película original de Netflix se basa en un libro infantil superventas Yes Day, escrito por Amy Krouse Rosenthal e ilustrado por Tom Lichtenheld.

El venezolano compartió el tráiler e invitó a su fanaticada a verlo. “Me invitaron a unirme a YES DAY, supe de inmediato que sería una experiencia hermosa e inolvidable; el tipo de aventura entrañable y llena de color que había anhelado durante años y una forma de celebrar a través de mi trabajo el inmenso amor que siento por mi familia. Sin embargo poco podía imaginar el incalculable valor emocional que esta experiencia tendría para mí hoy… exactamente a 1 año de haber terminado de filmarla… a 11 meses desde que el COVID-19 cambió nuestras vidas para siempre … y un día en el que extraño a mi familia como nunca antes desde que comenzó́ esta pandemia. Hoy, se me escapan las palabras para describir cuanta falta me hacen”, escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Puedes seguir leyendo: Silvestre Dangond reveló que superó el covid-19


  “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga