Matracas en las alcabalas de Carabobo tienen los días contados

0
657
nasar ramadan dagga
Matracas en las alcabalas de Carabobo - Noticias Ahora
Compartir

José Ávila, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Carabobo, exhortó a los directores de cuerpos policiales a cumplir con la normativa para la instalación de alcabalas:

“Quiero manifestarles nuestra preocupación por la gran cantidad de denuncias que estamos recibiendo por parte de los ciudadanos con el tema de atropellos en alcabalas”.

Ávila dijo esto en un audio difundido por los medios sociales de los distintos cuerpos policiales que operan en el estado. Asimismo formuló un exhorto a los jefes policiales y componentes militares que cumplan roles de seguridad ciudadana, para que cumplan la normativa al momento de instalar una alcabala.

“En el caso de las policías, deben estar informadas las centrales de patrullas y en el caso del resto de;los órganos debe estar informada la Zona de Defensa Integral (Zodi)”, dijo Ávila al explicar el mecanismo para montar una alcabala.

Por otra parte, Ávila detalló que se va a habilitar una línea telefónica para procesar las denuncias ciudadanas.  Matracas en las alcabalas de Carabobo 

“El ciudadano no puede sentirse atropellado en una alcabala, nadie puede cometer excesos en nombre de;una verificación vehicular”, destacó Ávila quien pidió a los uniformados no convertir las alcabalas en “una tragedia para el pueblo sino en un punto de auxilio”.  Matracas en las alcabalas de Carabobo 

Puedes seguir leyendo: Índices delictivos descendieron en 40% en Carabobo en el año 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga