Mujer blanca tosió sobre el bebé de una mujer hispana

0
496
nasar ramadan dagga
bebé 10 meses - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Departamento de Policía de San José, en California, Estados Unidos, publicó imágenes tomadas por una cámara de seguridad donde se aprecia a una mujer blanca toser a propósito sobre el rostro del bebé de una mujer hispana.

Mujer bebé hispana - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los sucesos ocurrieron el 12 de junio, cuando las personas involucradas realizaban cola en el local. La investigación preliminar determinó que la sospechosa, de unos 50 años, estaba molesta porque la madre del niño no mantenía el suficiente distanciamiento social, por lo que se quitó la mascarilla, se acercó al carrito del bebé y le tosió reiteradamente.

Por su parte, la mujer afectada, de origen hispano, considera que el acto tuvo una motivación racista, ya que el acoso se inició cuando ella y su abuela comenzaron a hablar en español. Debido a que aún no identifican a la sospechosa, la Policía pidió la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

En las últimas semanas en Estados Unidos se registró un aumento de nuevos casos de coronavirus. Actualmente, el foco de la pandemia se encuentra en estados como California, Florida, Texas y Arizona.

También puedes leer: Iván Duque: Venezuela es una «bomba de tiempo» para la salud pública


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCrearon mascarilla inteligente para comunicarse sin acercarse al móvil
Artículo siguienteJorge Rodríguez denunció que la incursión marítima se planeó en España

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here