Mujer denuncia rapto de su hija por su padre en Zulia

0
644
nasar ramadan dagga
Mujer denuncia rapto de su hija por su padre
Compartir

Este miércoles, una mujer denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el rapto de su hija en el estado Zulia, por parte de su padre por incumplimiento de régimen de convivencia.

La fémina identificada como Yuni Acosta de 30 años, quien ejerce periodismo en la entidad, comentó que el hecho ocurrió el pasado 16 de abril en Maracaibo, cuando entregó la niña a su expareja, quien debía entregarla tres horas más tardes, pero no lo hizo.

Mujer denuncia rapto de su hija por su padre

Acosta manifestó que el padre de la menor de 4 años, Luis Oberto Fernández Márquez, la ha amenazado de que la única forma de devolvérsela es muerta.

“Es un rapto, una retención indebida ya que hay varias amenazas de él de que la única forma de devolvérmela es muerta, porque de resto no va a permitir que vuelva a mis brazos. En el Cicpc (del Zulia) me aceptaron la denuncia como rapto”, aseguró Acosta.

Yuni compartió en sus redes sociales la denuncia este miércoles. Divulgó algunos mensajes de voz que Fernández le deja en una conversación de whatsapp, entre ellos llantos de la niña.

Régimen de convivencia

Acosta comentó que hace tres meses ocurrió la separación y se acordó un régimen de visitas, que fue incumplido hace tres semanas por su expareja.

“Él se la llevó hace tres semanas para Colombia. Yo le dije que iba a volver con él para que me la trajera, y me la trajo. Acudí de nuevo al Tribunal Primero del Consejo de Protección al Menor y me dijeron que no podía quitarle su derecho de padre, y con todo mi temor, le entregué a mi hija el sábado”, explicó.

La periodista denunció que recibe amenazas de muerte de su expareja y que teme por la integridad de su hija y de ella. Pidió a las autoridades que le ayuden a estar de nuevo con su hija, con quien no tiene ningún tipo de contacto desde el sábado 16 de abril.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Explosión de horno en Acarigua deja tres fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga