Mujer es detenida tras agredir a mordiscos a su hijo de 8 meses

0
798
nasar ramadan dagga
Atacaba a mordiscos bebé - Noticias ahora
Compartir

Una mujer es detenida tras ocasionarle varios mordiscos en diferentes partes del cuerpo a un bebé de ocho meses.

El infante trata de sobrevivir a los ataques a mordiscos que le propiciaba su propia madre en una barriada de Barranquilla en Colombia, informaron las autoridades locales
El aterrador caso se registró en el barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla. La agresora es una joven de 18 años.

Madre atacaba a mordiscos a su bebé

Tras las agresiones, el bebé resultó llevado al centro asistencial donde fue valorado por los médicos especialistas quienes informaron que además de las lesiones, que estaban infectadas, el menor presentaba un cuadro de desnutrición.

Atacaba a mordiscos bebé - Noticias Ahora

Es así como los galenos dieron aviso a las unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía; quienes identificaron a la mujer y procedieron a su captura por el delito de violencia intrafamiliar.

Se sabe que el menor se encuentra protegido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para hacer el restablecimiento de sus derechos.

El mayor Cesar González, jefe de la Seccional de protección de la Metropolitana de Barranquilla; señaló que la captura se realizó la tarde del primero de enero.

“El bebé tenia múltiples lesiones en su cuerpo. La oportuna denuncia de la ciudadanía permitió la captura de esta mujer quien será llevada ante la autoridad competente”, señaló el oficial, quien pidió a las personas denunciar cualquier caso de violencia que se efectué contra los menores.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallan muerto de múltiples disparos a venezolano en Chile


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga