Mujer quedó detenida por explotar sexualmente a su hija de 9 años

0
719
nasar ramadan dagga
sexualmente hija - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que detuvieron a una mujer por explotar sexualmente a su hija de nueve años, en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

sexualmente hija - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla

La mujer quedó identificada por las autoridades como; Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández (28) y junto a ella funcionarios de la Subdelegación Guarenas aprehendieron a Marco Antonio Liébano Marrero (29), apodado “Catire”.

En este sentido, las investigaciones de campo y entrevistas realizadas arrojaron que la mujer conoció al “Catire” en la urbanización Casarapa, conjunto residencial El Arado y le cancelaba dinero en efectivo con la condición de dejarlo a solas con su hija para abusar sexualmente de la infante.

Además, pesquisas de la policía científica conformaron una comisión policial que efectuó las experticias técnico científicas y forenses que comprobaron la culpabilidad de ambos en el hecho.

A los sujetos los arrestaron en la urbanización Los Naranjos y quedaron a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

También puedes leer: Detienen a «La Gorda Ana» la estafadora más buscada de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here