Eugenio Suárez rompió récord de cuadrangulares de Galarraga en MLB

0
520
nasar ramadan dagga
Eugenio Suárez récord cuadrangulares
Compartir

El tercera base Eugenio Suárez rompió el récord de más cuadrangulares en una temporada para un venezolano en la MLB, al conectar su 48° bambinazo de la campaña en el triunfo de los Rojos de Cincinnati tres carreras por dos sobre los Cachorros de Chicago.

Eugenio Suárez récord cuadrangulares
Foto: Twitter

Suárez trajo la primera carrera del encuentro en parte alta del cuarto episodio, con un vuelacercas de 409 pies hacia el jardín central. El criollo recibió una enorme ovación por parte de los fanáticos que asistieron al Wrigley Field mientras recorría las almohadillas.

De esta forma, Eugenio Suárez dejó atrás el récord de 47 cuadrangulares que impuso Andrés Galarraga con los Rockies de Colorado en 1997.

Precisamente, “El Gato” publicó un video en las redes sociales donde felicitó al tercera base por alcanzar esta marca y le deseó suerte para quedarse con el liderato de jonrones en la Liga Nacional, actualmente en poder de Pete Alonso con 49.

https://twitter.com/porlagoma/status/1174496494004658177

Adicionalmente, el criollo consiguió otro hito al igualar la mayor cantidad de vuelacercas para un tercera base en una temporada. Anteriormente lo consiguieron el Salón de la Fama Mike Schmidt (1980, Filies de Filadelfia) y Adrián Beltré (Dogers de los Ángeles, 2004).

Ahora, Eugenio Suárez buscará otro récord convertirse en el primer venezolano con al menos 50 cuadrangulares en una campaña, hazaña que tiene al alcance puesto que aún faltan nueve encuentros.

Por los Cachorros, el receptor Willson Contreras bateó de 4-1 y sacudió su 24° jonrón del año.

También puedes leer: Eugenio Suárez igualó marca de jonrones del ‘Gato’ Galarraga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here