Mujer gana miles de dólares por dar abrazos

0
229
nasar ramadan dagga
Mujer gana miles de dólares por dar abrazos
Compartir

Una profesora de arte abandonó su trabajo en el sector educativo para dedicarse a la venta de terapias de contacto basadas en dar abrazos y gana miles de dólares por hacerlo.

Cuanta con una certificación en abrazos profesionales en su haber, esta mujer de 48 años ha encontrado una manera única de ganarse la vida, generando una considerable cantidad de dinero en el proceso.

Mujer gana miles de dólares por dar abrazos

La protagonista de esta historia, realizó un costoso entrenamiento de alrededor de $700 dólares, para unirse a una empresa que se dedica a ofrecer terapia de abrazos, según el New York Post.

Como abrazadora profesional, esta mujer ofrece sus servicios a un precio de $150 dólares la hora.

Su clientela se compone principalmente de hombres casados entre los 40 y 60 años, aunque recientemente ha notado un aumento en la demanda por parte de mujeres jóvenes.

Sus servicios van más allá de un simple abrazo, incluyendo abrazos mirándose a los ojos, abrazos de cara a cara y abrazos de oso.

La abrazadora profesional ha explicado que, en una ciudad como Nueva York, la soledad y el aislamiento son problemas comunes a pesar de estar rodeados de multitudes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres maneras de usar la sal que probablemente no conocías

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga