Mujer se hacía pasar por el peligroso criminal “El Caracas” para extorsionar en Zulia

0
123
nasar ramadan dagga
mujer el caracas zulia
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de una mujer identificada como Mariana Abo, quien se dedicaba a extorsionar personas haciéndose pasar por el peligroso antisocial apodado “El Caracas”, en los estados Lara y Zulia.

La aprehensión se llevó a cabo tras un meticuloso trabajo de investigación y análisis de trazas bancarias, donde se determinó que Abo obtenía información de sus víctimas a través de las redes sociales. Luego, estudiaba minuciosamente sus actividades en los estados Lara y Zulia para finalmente contactarlos y hacerse pasar por el temido delincuente.

Bajo la falsa identidad de “El Caracas”, Mariana exigía a sus víctimas grandes sumas de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas. Se aprovechaba del miedo que ha generado este criminal en la población zuliana, quien ha perpetrado extorsiones, sicariatos, robos y hurtos en la región.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público para su correspondiente proceso legal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sambil La Candelaria aclara controversia tras incidente con pareja LGBTI+

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga