Pescadores de Chuao y MinAguas fortalecen sistema hídrico de la costa aragüeña

0
120
nasar ramadan dagga
chuao minaguas
Compartir

Un grupo de pescadores de Chuao, estado Aragua, en alianza con personal técnico y profesional del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas e Hidrocentro (MinAguas) se unieron para transportar por vía marítima 18 metros de tubería de 42 pulgadas hasta la población costera, beneficiando tanto a sus habitantes como a los turistas que visitan esta localidad.

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruíz, destacó que la llegada de estas tuberías marca el inicio de importantes mejoras en la red de aguas servidas de la población.

“La llegada de esta tubería marca el inicio de ese fortalecimiento en el sistema de saneamiento que necesita el pueblo de Chuao”, afirmó Ruíz. “Esta obra beneficiará tanto a los habitantes como a los turistas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos en esta hermosa población costera”.

El traslado de las tuberías se realizó en lanchas de los propios pescadores de Chuao, quienes con su esfuerzo y compromiso demostraron su disposición a trabajar de la mano con el Gobierno Bolivariano para el desarrollo de su comunidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anzoátegui: Autorizan construcción de universidad en Boca de Uchire

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga