Mujer víctima de violencia de género intentó quitarse la vida en Mérida

0
118
nasar ramadan dagga
Mujer quitarse vida Mérida
Compartir

Este martes 7 de mayo, una mujer víctima de violencia de género intentó quitarse la vida en municipio Libertador del estado Mérida.

Funcionarios de la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron evitar que una mujer se  lanzará de un puente en la avenida Las Américas, parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador del estado Mérida.

Mujer intentó quitarse la vida en Mérida

Según relato de los funcionarios realizaban un recorrido de seguridad por la zona, cuando notaron a la joven con una actitud nerviosa y en un aparente intento de suicidio. Rápidamente, las comisiones realizaron las maniobras correspondientes de prevención y negociación, logrando evitar el trágico hecho.

La joven fue llevada a la oficina del Cicpc, donde un equipo de expertos la entrevistó, y la víctima reveló que su pareja, Daniel Canelo, de 32 años, la agredía física y verbalmente de manera constante. La última agresión había ocurrido el día anterior, cuando Canelo, después de atacarla, le quitó sus dos teléfonos móviles y la mantuvo bajo amenaza constante. Este incidente llevó a la joven a considerar el suicidio.

Asimismo, se procedió a la  detención de Canelo en Campo Claro, parroquia J J Osuna Rodríguez, municipio Libertador del estado Mérida.

Durante la detención, se recuperaron los dispositivos móviles de la víctima.

El caso ha sido remitido a la Fiscalía 20° del Ministerio Público para su debido proceso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Detenido el tío de una menor de siete años por presunto abuso sexual

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga