¡Riña pasional! Mujer incendió su casa al encontrar a su pareja en la cama con dos venezolanas

0
968
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer consiguió a su esposo en la cama con dos mujeres, cegada por los celos le causó heridas con arma blanca a su pareja y posteriormente prendió fuego a la casa con las amantes dentro.

Foto: Referencial

El hecho ocurrió en Riohacha, Colombia. El infortunado recibe el nombre de Juan David Franco, mientras que se desconoce el nombre de las dos mujeres quienes aparentemente son de nacionalidad venezolana.

Riña pasional

La mujer había sido advertida de la infidelidad. Tras seguir las pistas llegó a una casa donde estaba su esposo acompañado de un par de venezolanas en la cama, se generó una fuerte discusión entre la pareja. Cuando ella cegada por la rabia, lo acuchilló y roció gasolina a las chicas, para luego prender fuego a la vivienda.

Como resultado, las venezolanas terminaron con quemaduras de segundo grado. El hombre, además de la herida de cuchillo, tuvo heridas leves provocadas por las llamas.

Los bomberos acudieron al sitio del fuego y evitaron que todo empeorara. Las autoridades investigan el hecho y no se descarta que la descontrolada mujer sea procesada por intento de homicidio.

Con información de Trome


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here