Caracas: Mujer que raptó a una bebé se entregó al Cicpc

0
870
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

La mujer que raptó a una bebé de 3 meses el pasado 14 de enero en Caracas; se entregó en la sede del Cicpc S/D Guarenas.

mujer raptó bebé - noticias ahora
Foto: Twitter

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, quien detalló que el hecho ocurrió en los alrededores de Parque Carabobo. La sospechosa intoxicó a la madre al darle una comida con una sustancia desconocida.

Asimismo, se pudo conocer que la mujer responde al nombre Nathaly Desire Contreras Contreras, de 34 años de edad.

“Durante el tiempo que tuvo a la bebé raptada, solo le daba crema de arroz lo que ocasionó que se descompensara y presentara un cuadro de hipoglicemia”, agregó Camacho.

La versión que se maneja

La mañana del 12 de enero, Nelsianny del Carmen Abarullo Olivares se encontraba junto a su hijo e hija, de 2 años de edad y 3 meses de nacida respectivamente; en el Mercado de La Hoyada cuando una mujer se le acercó y le dijo que “su bebé era hermosa y que ella tenía una ropita para regalarle”.

La mujer, que se identificó como “María Fernanda”; le entregó en un papel su número de teléfono para coordinar encontrarse y entregarle la ropa de la bebé.

La mañana del 13 de enero, Nelsianny le pidió el teléfono a un amigo para comunicarse con la mujer para recordarle la ropa que le ofreció. Coordinaron encontrarse en el mercado de La Hoyada la mañana del día siguiente 14 de enero.

A las 5:00 pm se encontraron en la estación de Metro de La Hoyada y “María Fernanda” les dijo para sentarse en la plaza de La Hoyada. En el sitio, le ofreció Nelsianny un plato de lentejas que tenía del almuerzo y ella lo aceptó. Al comerlo le mencionó que sabía amarga y comenzó a marearse.

“María Fernanda” se percató que había unos funcionarios de la Guardia Nacional y la convence de caminar junto a sus hijos hasta la Plaza de Parque Carabobo para mostrarle la ropa. Al llegar a la Plaza en Parque Carabobo la víctima se durmió en uno de los bancos.

Luego de un par de horas se despierta y se percata que no estaba su hija de 3 meses de edad y ve a su niño jugando en la tierra. Lo agarró del brazo y pidió ayuda a un transeúnte que se encontraba en el sitio; quien la llevó a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas donde puso la denuncia por rapto.

El Cicpc, división de los delitos intrafamiliares, inició las averiguaciones y lograron obtener una imagen del sistema CCTV de una panadería de Parque Carabobo; donde se observa a la sospechosa con la bebé en brazos. Los detectives realizaron un examen toxicológico a la víctima, un retrato hablado de la sospechosa; e investigaron la persona que le prestó el teléfono a Nelsianny para el encuentro.

El caso se maneja como un rapto de menor, pero no se descartan otras hipótesis. La mujer será presentada ante el Ministerio Público.

También puedes leer: Cicpc desmanteló a la banda criminal “Los Cucuiseros” en Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here