¡El Nuevo Kaká! Real Madrid fichó al brasileño Reinier Jesús

0
572
nasar ramadan dagga
Real Madrid Reinier Jesús - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el Real Madrid oficializó el fichaje de brasileño Reinier Jesús hasta junio del 2026 quien formará parte de la filial (el Castilla) una vez concluido el Preolímpico con su selección.

Real Madrid Reinier Jesús - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El conjunto merengue realizó en anuncio un día después de que el jugador cumpliera los 18 años y tras su debut en el Preolímpico de Tokio 2020, donde su combinado nacional derrotara 1-0 a su similar de Perú. La joven promesa del fútbol brasileño entró al campo a los 72 minutos en sustitución de Pedrinho.

“El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo acordaron el traspaso de Reinier Jesús, que queda vinculado al club hasta junio de 2026”, reza el breve escrito del club del Santiago Bernabéu. Se espera que su incorporación al segundo equipo blanco se realice cuando concluya el torneo de clasificación para Tokio 2020, que se está disputando en Colombia y que concluirá el 9 de febrero.

La llegada de Reinier se une a la producida en años precedentes de otras jóvenes promesas del fútbol brasileño;como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, que ya tuvieron la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Madrid.

Tras pasar por la cantera del Vasco da Gama, Botafogo y el Fluminese, llegó a la del Flamengo en 2017. Allí debutó con el primer equipo a finales de junio del pasado año en un encuentro de la Copa Libertadores contra el Emelec; mientras que se estrenó en el Brasileirāo a principios de agosto contra el Bahia.

También puedes leer: MLB: Jugadores de Astros no usaron aparatos ocultos para robar señales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here