Asesinan a puñaladas a una mujer venezolana en España

0
894
nasar ramadan dagga
Compartir

La madrugada de este jueves, una mujer de nacionalidad venezolana, fue asesinada en Soria, España, por su pareja dentro del domicilio que ambos compartían.

La víctima fue identificada como Diolimar Alemán de 35 años; quien vivía junto a su hija menor de 8 años, y el homicida en la capital soriana. Al momento del asesinato, la menor se encontraba en otra habitación durmiendo.

El hecho habría ocurrido a las 2:00 horas, las autoridades informaron que la mujer mantenía una relación con el presunto homicida; desde hace aproximadamente seis meses.

Mujer venezolana fue asesinada en España 

El hombre de 32 años, al cometer el delito, huyó, sin embargo fue detenido poco después por la Policía Nacional. Cuerpos policiales también señalaron que nunca denuncias previas por violencia machista.

La Delegación del Gobierno de Castilla y León, informó en un comunicado que podría “tratarse de un nuevo caso de violencia de género”, que sería el decimonoveno en lo que va de año en España.

Cuando sucedieron los hechos, un tío de la víctima que se encontraba en el domicilio y al que la mujer pidió ayuda alertó a otro familiar de la mujer que vio y avisó en la calle a una patrulla de la Policía Nacional que en esos momentos estaba de servicio.

Esa patrulla se dirigió a la vivienda y a su vez informó a otro coche policial de la descripción del agresor, que un primer momento huyó de la escena pero luego fue interceptado por los agentes y detenido sin resistencia.

La víctima trabajaba como camarera en una cafetería del centro de Soria. Los compañeros de trabajo de Diolimar dijeron que esta misma semana se le había visto junto al presunto autor de las puñaladas y nada había hecho presagiar los hechos de la madrugada de este jueves.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miembros de los Juegos Olímpicos Especiales desaparecen en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga